sábado, 22 de noviembre de 2014

Sufrir para gozar

Alfred Binet campeonó en el fútbol escolar Regional sub-12




Cedeu Alfred Binet se coronó campeón del torneo de fútbol categoría "A" en su etapa regional en el marco de los Juegos Deportivos Escolares.
Pero para lograr el título, la representación arequipeña tuvo que bregar mucho y al final ganar por 2-1 a Francisco García Calderón de Chivay, representante de la provincia de Caylloma.
Alfred  Binet terminó ganando el primer tiempo por 1-0, con gol de Jimy Gamero.  Casi al inicio de la segunda etapa Rodrigo Berríos   marca para los de Chivay, empatando el partido.
Y cuando faltaba cinco minutos para el final del compromiso  nuevamente Jimy Gamero anota el 2-1 con  el que triunfó el cuadro de Alfred Binet.
El cuadro campeón está integrado por Edson Hermoza, Fabricio Torres, Inmanol Arena, Jean Maccacco, Ismael Vizcarra, Elías Zegarra, Bryan Huallpa, Sebastián Arias, Jimy Gamero, Juan Ayqque, Tiago Barnales, Yerdy  Castillo, Michael Cahuana y Raymundo Polanco.
El técnico Víctor Rodríguez mostró su felicidad y gratitud a sus dirigidos. "Esto es producto del trabajo de los niños, ellos se lo tienen bien ganado", declaró emocionado.

Rodrigo Berríos, un gran talento

 Rodrigo Dante Berríos Cahuana acaba de cumplir 12 años de edad. Él es estudiante del colegio Francisco García Calderón y terminó como goleador (5 tantos) del campeonato de fútbol etapa regional.
"Creo que hemos hecho una buena campaña, pero me hubiera gustado campeonar. Siempre me ha gustado el fútbol y soy hincha del Real Madrid", cuenta orgulloso.
Jimmy Pinto, coordinador de los juegos por parte de GRA sostuvo: "Estamos ante un gran talento, vamos a tratar de contactarnos con alguna academia para que lo pueda apoyar y no se pierda este buen jugador".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.