domingo, 28 de diciembre de 2014

Campeón al nacional

Deport Center en la sub-12 logró el primer lugar





Deport Center logró el campeonato en la etapa departamental de la categoría Sub-12 del campeonato de fútbol de menores, y de esta manera clasificó a la etapa nacional que se desarrollará en la ciudad de Piura.
Ayer, en el campo de la Videfa en Characato, derrotó por 2-1 a  Vicentino Junior de Mollendo, con goles de Jimy Gamero y Christian Gutiérrez. Descontó Brando Sosa.
Con este resultado, la Escuela de Fútbol de Menores Deport Center R & C tuvo una destacada participación en la presente temporada  pues consiguió campeonar en las categorías Sub-5, 6, 8, 10, 11, 12 y 13.

COPA FEDERACIÓN
Deport Center y Atlético Universidad, en la Sub-16,  consiguieron su clasificación a la etapa nacional de la Copa Federación que se desarrollará en Arequipa.
Ayer Deport Center venció por 2-0 al Atlético Universidad, con goles de José Zúñiga (2). Con este resultado, Deport Center sumó 12 puntos, dejando en segundo lugar a Atlético Universidad con 10 unidades, y en el tercer lugar a Total Clean con 6 unidades, faltando un partido por jugar, pero que ya no alcanza puntaje para clasificar.
Por otra parte, en la Sub- 12, Deport Center derrotó por 1-0 a Esther Grande de Bentín con gol de Matías Carpio.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.