domingo, 28 de diciembre de 2014

El reto es la profesional

FBC Aurora realizó ceremonia por sus 98 años de vida institucional



Por: Roberto Rodríguez Pantoja
Uno de los clubes más grandes del fútbol arequipeño, FBC Aurora, cumplió hace tres días 98 años de fundación, y ayer la familia 'atigrada' en su sede de la Calle Beaterio 118 -Cercado lo festejó a lo grande.
Con la presencia de hinchas, socios, exjugadores y distintas personalidades del fútbol se desarrolló una  simpática ceremonia.
Todo comenzó con la homilía, en seguida la entonación del himno nacional, las palabras de bienvenida del Dr. Félix Montesinos, socio antiguo y expresidente.
Después vino la reseña del club a cargo del tesorero Wilberts Canales, luego las palabras de bienvenida del vicepresidente auroriano, Jorge Chávez. No podía faltar el himno de Arequipa y posteriormente el tradicional brindis de honor.
"Estoy muy contento y emocionado, esta directiva está trabajando internamente para la campaña 2015", dijo Jorge Chávez, vicepresidente del club.
"La meta es llegar al fútbol profesional y para los 100 años ello se debe concretar. Se barajan varios técnicos (uno es nacional) y jugadores, pero no daremos nombres", culminó.

El Dato
Josuaph Begazo, Carlos Choquecondo, Jean Pierre Araníbar,Gilbert Ocola, Franco Quispe, Alexis Burga, entre otros, estarán en 2015.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.