martes, 2 de diciembre de 2014

Con mucha clase

 Se jugó primera fecha de mayores en copa Optica Zambrano





Quizá ya no tienen la figura o estado físico de antes, muchos ya no presumen de su frondosa cabellera de los años mozos, pero lo que aún les queda es esa calidad y pasión por jugar al fulbito, de hacer una jugada  vistosa. Claro, al final de cada partido quedan rendidos, agotados, pero satisfecho de haber jugado.
Es que ayer se disputó la primera fecha de la categoría mayores (40 años a más) de la VIII Edición del Campeonato de Fulbito  “Óptica Zambrano”, la misma que se desarrolló en las instalaciones del Casino de la Guardia Civil.
Uno de los equipos llamados a ser el favorito del certamen es, sin duda, la representación de Óptica Zambrano, que entres sus filas cuenta con jugadores como Walter “Macha” Zevallos, Fredy Suárez, Paúl Rodríguez, César “Pellejo” Rueda, Alex Paredes, entre otros.
Precisamente en la víspera Óptica Zambrano venció por 3-1 a Estadio Sur del Cercado; mientras que Sedapar derrotó por 2-1 a Deportivo Cosmos; Juventud Ferroviaria  cayó derrotado 1-2 ante  FBC Toto's; Comercial Rivas  igualó 2-2 con el cuadro de Lo Máximo; Los Thundercats  goleó 5-1 a Focker – 27; y Laboratorios Dent Cor  superó por 3-0 a Somos Barrio.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.