martes, 2 de diciembre de 2014

Pequeños del fútbol exhiben sus habilidades

Iniciaron el V Campeonato de menores en Mariano Melgar





En medio de gran algarabía y un ambiente de fiesta ayer, desde las 8:00 horas, se dio inicio a la primera fecha del V Campeonato Oficial de Menores 2014 que organiza la Liga Distrital de Fútbol de Mariano Melgar, en el estadio Maracaná.
Las graderías del recinto ubicado en el distrito de Mariano Melgar lucían abarrotadas de hinchas, padres de familia y público en general, quienes no dejaban de alentar a sus respectivos equipos, los cuales llegan a más de 20 en las diferentes categorías.
En el torneo, los más pequeños juegan 15 minutos; a partir de los 9 años, 18; y los más grandes, 20 minutos, señaló el presidente de la Liga Godofredo Cervantes.
Algunos resultados de la fecha son: Campo I: Jorge Chávez 1-1 Deport Center (sub-5). Sub-7, Academia Juve ganó por W.O. a Múñoz Nájar, Jorge Chávez 2-0 Academia Cuba. Sub-6, Jorge Chávez 5-1 Academia Nacional, Semillitas 1-0 CIMA, Israel 1-7 Juvenal Briceño.
Campo II: Titanes 3-1 Israel (sub-10); sub-9, Jorge Chávez 3-0 CIMA Junior. Por la sub-8, Titanes 2-0 Semillitas, Academia Cuba 0-0 Gold Star.
Campo III: Academia Nacional 1-3 Ángeles Fox (sub 8-B); sub-11, CDF Arequipa 1-1 Gold Star, J. Chávez 1-0 Academia Taz.
Sub-9, Academia Cuba 10-0 Alto Libertad, Apocalipsis 2-2 Gold Star. Sub-12, Semillitas 1-0 Santa Beatriz.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.