miércoles, 31 de diciembre de 2014

Cuatro clasificados en vóley masculino

Liga Distrital de Arequipa se juega en Coliseo Municipal




Cuatro son los equipos que buscarán ser los campeones del 2014 en la categoría mayores del torneo de vóley que organiza la Liga  Distrital de Arequipa.
El pasado lunes se jugó la última fecha clasificatoria, la representación Coden, en un partido muy luchado, venció por 3-2 a Juventud Arequipa. Los jóvenes hicieron gala de mucha garra en favor de sus equipos, los parciales fueron de 23-25, 25-15, 16-26, 25-22 y 17-7.
El partido de fondo no se pudo desarrollar porque el cuadro de IV Centenario no completó el número de jugadores (seis)  y en consecuencia perdió por walk over, dando ganador al representativo de Juan Pablo Vizcardo.
Praxides Rendon, coordinador general del certamen informó que las semifinales se jugarán en forma cruzada; es decir, el cuadro del Idunsa con Coden y Juan Pablo con Ulrich Neisser. “Los ganadores de esos partidos disputarán el título del 2014”.
Rendón sostuvo que pese a inconvenientes para los clubes en el aspecto económico el torneo se ha desarrollado de buena manera. “Hay cosas que corregir y en eso estamos, la satisfacción es que de a poco el vóley masculino está resurgiendo”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.