miércoles, 31 de diciembre de 2014

No hay buen nivel en la natación para los Trasandinos

Tras finalizar el primer torneo selectivo, solo seis nadadores clasificaron para los  Trasandinos Argentina 2015. “Estamos muy preocupados porque no se está consiguiendo buenos resultados, pese a que la marca mínima que se está pidiendo es el sexto lugar de los Trasandinos del 2014”, comentó Gary León, entrenador del  Internacional.
León sostuvo que en varones sí hay buenos nadadores, todo lo contrario en damas. “ No se ha hecho un buen trabajo con los menores y ahora no tenemos deportistas con 19 años de edad para ir a Trasandinos”.
Los clasificados son: Ana Salinas, 100 m Mariposa; Gianfranco Huertas  50 m, 200 m combinado, 50 m espalda; Jamir Díaz, 200 m libre; Alejandro Mango, 200 m Libre; Fabio Farfán,  50 m en espalda; Gonzalo Enríquez en 50 m Mariposa. El segundo control será a fines del mes de febrero.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.