lunes, 29 de diciembre de 2014

¡Los campeones!

Finalizó torneo de fútbol de menores Copa Real Amistad






Ante un gran público que llegó hasta las graderías del estadio Serapio Barra "Los Palitos", ayer llegó a su final el III Campeonato de Fútbol de Menores  "Copa Real Amistad 2014".
El profesor Fredy Pérez, responsable del evento, mostró su satisfación por el desarrollo del certamen.
"Sin duda que hemos cumplido con nuestro objetivo que era dar actividad a los niños y de la misma manera dar la oportunidad a los equipos de los diferentes distritos para que puedan participar", sostuvo.
Los campeones en las diferentes categorías son: sub-5, JV Sport de Hunter; en la sub-6: Real Foker de Alto Selva Alegre; sub-7: Real Foker de ASA.
Mientras que en la categoría  sub-8 campeonó Academia Juve del Cercado; en la sub-9: Sport La Recoleta; sub-10: Tas de Paucarpata;  sub-11: Apocalipsis de Socabaya.
Por su parte, en la sub-12, el triunfador fue Caymeñitos de Cayma; sub-13: FBC Melgar del Cercado; sub-14: Canteras Arequipa de Paucarpata.
Finalmente, Fredy Pérez sostuvo que se está planificando desarrollar un campeonato también para menores en el verano.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.