sábado, 27 de diciembre de 2014

Reciben merecidos trofeos

LOS NUEVOS rostros DEL Fútbol DE PRIMERA EN YANAHUARA: Real Fátima y PIéROLA JUNIOR




 Los flamantes ascensoristas a la primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Yanahuara, Real Fátima (campeón) y Piérola Junior (subcampeón),  recibieron sus respectivas copas.
En una breve ceremonia celebrada en el despacho de la Municipalidad Distrital de Yanahuara, el reelecto alcalde Elvis Delgado Bacigalupi entregó los trofeos a los dos mejores representativos del campeonato de la segunda división.
Los futbolistas tanto de Fátima como de Piérola Junior evidenciaron una completa alegría por este ansiado momento.
Ambos elencos cumplieron con creces los propósitos establecidos a inicios del calendario deportivo, en este caso integrar el fútbol de la primera división.
Ahora, para el 2015, estos equipos  intentarán escribir una nueva historia a su favor.
La prioridad será permanecer en la máxima categoría y luego, por qué no, ser protagonista del torneo, desafío nada sencillo, pero con que un debido trabajo es alcanzable.

DESPUÉS DE 4 AÑOS
Cabe resaltar que Real Fátima, club fundado en 1980, retorna a la primera después de cuatro años. En ese entonces descendió por no regularizar sus papeles en Registros Públicos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.