miércoles, 7 de enero de 2015

El cuarteto dorado del FBC Melgar

 Los NUEVOS JALES estuvieron  motivados en primera práctica


Por: Roberto Rodríguez Pantoja

Con gran optimismo los flamantes refuerzos de FBC Melgar: Rainer Torres, John Galliquio, Jonathan Acasiete y Johnnier Montaño realizaron su primer trabajo de la pretemporada 2015.
John Galliquio (defensa)
El popular "Tyson" desea ganar el título. " Vengo con todas las ganas, a  aportar lo mío, motivado en el primer día de trabajo vamos a salir adelante, a ser un grupo unido y fuerte. Yo quiero salir campeón", indicó.
Rainer Torres (volante)
El "motorcito" confía en un gran año.
"Tenemos el deseo de hacer las cosas bien, el objetivo es superar lo del año pasado. Hay un buen grupo, las expectativas son las más altas. Queremos darle alegrías al club y a la ciudad", declaró.
Johnier Montaño (volante)
El 10 colombiano dejará todo en la cancha."Soy un jugador más, vengo con mucha ilusión, aportaré lo mejor para el equipo, daré mi 100%. Estoy poniéndome bien físicamente", dijo.
J. Acasiete (defensa)
El lateral se tiene fe." Gracias a Dios he venido a este club muy serio. Espero acoplarme lo más pronto posible, que este año se dé el campeonato. Tenemos que ir paso a paso", refirió.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.