miércoles, 7 de enero de 2015

El sueño de ser grande

ACADEMIA CANTOLAO INICIó SUS ACTIVIDADES ENSEÑANDO A JUGAR FÚTBOL A  NIÑOS Y JÓVENES





La prestigiosa Academia Deportiva Cantolao, sede Arequipa, ayer oficialmente inició sus actividades en la enseñanza del fútbol a niños y jóvenes.
La sicóloga Vanessa Postigo Jasahui, directora de Cantolao Arequipa, fue la encargada de dar la bienvenida a los pequeños, además de hacer una reseña histórica  de la institución, así como informar el modo de trabajo.
"Nosotros  trabajamos con niños  desde los 3 a 17 años de edad y vamos a emplear la misma metodología con la que se trabaja en Lima", sostuvo Postigo Jasahui.
Entre los profesores se encuentran los destacados exfutbolistas y hoy técnicos, Ariel Paz Serrano y Paul Rodríguez Huamaní, además de los técnicos capacitados en Argentina, Ricardo y Ángel Paredes Ayala.
Cantolao funciona en el Campo de la Villa Médica en Bustamante y Rivero, los lunes, miércoles y viernes, desde las 8:00 horas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.