miércoles, 14 de enero de 2015

Experimentados dan el ejemplo

Melgarianos prosiguen con sus prácticas en doble turno



Conforme pasan los días los jugadores rojinegros van tomando ritmo y ya se empiezan a adaptar a los exigentes trabajos de la pretemporada.
Todos saben que  solo hay un objetivo: campeonar.  Además, sienten la presión porque desean darle un buen regalo a la hinchada en el centenario del FBC Melgar, por eso los jugadores experimentados, con mucha y buena trayectoria  como  Ysrael “Cachete” Zúñiga, Johnnier Montaño, Piero Alva y Renier Torres se esfuerzan al máximo para llegar en buenas condiciones a los certámenes Copa Inca, Apertura y Clausura.
Los rojinegros, en la víspera, entrenaron en doble horario en las instalaciones del complejo Deportivo del Club de Ingenieros.
Otro de los que se muestra muy entusiasta es Luis “Manzanita” Hernández. “Particularmente, estoy con muchas ganas de jugar, pienso que se está armando un buen equipo. Pero tenemos que ir por etapas, primero desarrollar esta fase de trabajos que es importante para hacer una buena campaña en el año”.
Por su parte, el méxicano Lampros Kontogiannis dijo: “Un trabajo profesional y la humildad será importante para poder conseguir el objetivo que es campeonar, pienso que todos estamos conscientes de que en los cien años del club se tiene que campeonar, por ahora estamos agarrando ritmo con este tipo de trabajo”.
Los rojinegros volverán a entrenar en doble horario en el Club  de Ingenieros.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.