domingo, 18 de enero de 2015

Poca presencia de atletas en control

Buscan clasificar a Campeonato Nacional de Cross Country



 No llegaron a ser más de 20 atletas los que ayer participaron en el control oficial para el XX Campeonato  Nacional de Cross Country, que se desarrollará en Lima el 24 de este mes y a su vez es clasificatorio para el Sudamericano de Colombia.
El profesor Julio Pérez lamentó que no se esté trabajando de una manera seria y responsable. "No entiendo por qué no están los atletas aquí, puede que algunos deportistas no sean fondistas, pero este tipo de pruebas puede servir como parte de la preparación de los atletas, ya que estamos en la etapa de base". Solo participaron los atletas de Julio Pérez y Alexandra Huillca.
En  varones, en la categoría  mayores, tras un recorrido de 12 kilómetros por el circuito de Cerro Juli, el ganador fue Edwin Vera, con un tiempo de 44 minutos y 16 segundos.
Mientras que en juvenil el triunfador fue Jonathan Ichiparra, quien para los 8 kilómetros hizo el tiempo de 25' y 47s. En la categoría menores y en una distancia de 8 km, el triunfador fue Guillermo Valdivia con 14:23; finalmente, en infantil 11-12 años, 2 km, ganó Gianfranco Chusi con 8:37.
En cuanto a damas, en mayores ganó Zulema Arenas, con 30:21; en juveniles triunfó Jimena Copara, con 27:03, dejando en segundo lugar a Celeste Paredes, con 29:15. En menores 15-16, venció Silvia Sumari con 12:51; finalmente, en infantiles 13-14 la mejor fue la atleta Milagros Navarro.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.