domingo, 18 de enero de 2015

Selección de vóley en su etapa precompetitiva

"Estamos en plena etapa  precompetitiva o, como se conoce, en la pretemporada, y los trabajos básicamente son físicos para poder desarrollar un buen campeonato".
Así se expresó el profesor Euclides Masco Quispe, responsable físico de la preselección de vóley de Arequipa, que se alista para participar en los Juegos Trasandinos de Argentina.
"Actualmente son 22 señoritas las que están trabajando y al final solo quedarán seleccionadas 12, y esto será un mes antes de que se inicie los Trasandinos".
Masco Quispe señaló que hay un buen grupo de jugadoras que tienen un alto grado de reponsabilidad y compromiso.
"Lógicamente hay que hacer algunos trabajos especiales con algunas jugadoras, pero la mayoría se cuida, sobretodo en el aspecto de la alimentación, teniendo una dieta adecuada para estos casos", dijo Masco.
Un grupo de preseleccionadas ayer por la mañana trabajó en el gimnasio de Cerro Juli, donde hicieron una  jornada de fortalecimiento muscular. Para la próxima semana se espera la presencia del profesor  Simón Gonzales, para desarrollar los trabajos de carácter técnico y táctico, trabajos que se desarrollarán en los coliseos Padre Pozo de Alto Selva Alegre y Miguel Grau

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.