lunes, 9 de febrero de 2015

Cuatro equipos son los punteros

La jornada de los residentes santarrosinos fue muy luchada






 Cumplida la cuarta fecha del campeonato de fulbito  II  Copa Aphu Kunurana, cuatro son los equipos que marchan en el  primer lugar del certamen.
Los residentes del distrito de Santa Rosa, provincia de Melgar, en Puno, como todos los domingos se reunieron en el  Complejo Deportivo Soma del Parque Selva Alegre para confraternizar jugando al fulbito.
Los Cuatro Amigos, Unión Minas Mayo, Club Andinismo Kunurana y Defensor Kunurana, son los equipos que marchan en el primer lugar.
El profesor Eliseo Saldívar Reinoso, presidente de la comisión organizadora, sostuvo que el campeonato se ha puesto parejo. "La verdad que los equipos se han preparado de  la mejor manera".
Los resultados de ayer fueron: Minas Mayo 5-0  Los Bravos de Pueblo Libre; Los Cuatro Amigos 0-1 Juventud con Clase; Andinismo Kunurana 3-0 Autopartes Sebastián; Defensor Kunurana 2-1 Alianza Santa Rosa; Panificadora Rocky 1-3 Defensor Nuñoa; Real Parina 2-6 Los Rusos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.