lunes, 9 de febrero de 2015

Son los mejores

Premiaron a los Ganadores  en Mariano Melgar








 El rostro de los pequeños lo decía todo. Sus sonrisas eran parte de su respuesta, su felicidad, al recibir las medallas que los acreditaba como los mejores del 2014, del V Campeonato  de Fútbol de Menores que organizó la Liga de Mariano Melgar y que ayer realizó la ceremonia de premiación en el coliseo El Niño.
"Estamos muy contentos con esta ceremonia y con la participación del alcalde de nuestro distrito que se ha comprometido en seguir apoyándonos en este certamen y en otras de nuestras actividades", comentó Godofredo Cervantes, presidente de la  liga melgariana.
Cabe señalar que también se premió a los mejores jugadores, goleadores, goleros menos batidos  y revelaciones en las categorías en que compitieron.
Por su parte, el alcalde de Mariano Melgar, Edwin Martínez Talavera, ponderó el trabajo realizado por la liga. "Han participado 780 niños y sin duda que es todo un éxito, esto nos alienta para seguir apoyando actividades como esta que favorece al deporte del distrito", dijo.

GANADORES DEL 2014
Sub-5
1- Cima
2- Jorge Chávez
3- Deport Center
Sub-6
1- Juvenal Briceño
2- Ángeles Fox
3- Semillitas
Sub-7
1- Juvenal Briceño
2- Jorge Chávez
3- Academia Cuba
Sub-8
1- Cima
2- San Juan Bautista
3- Jorge Chávez
Sub-9
1- Apocalipsis
2- Academia Cuba
3- Cima Júnior
Sub-10
1- Cima
2- Academia  Tas
Sub-11
1- Apocalipsis
2- Academia Tas
3- Fuerza Melgariana
Sub-12
1- Cima
2- Sport Unión Jorge Chávez
3- Apocalipsis
Sub-13
1- Apocalipsis
2- Melgar
3- Cima

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.