domingo, 15 de febrero de 2015

El manto blanco en la noche del triunfo

Melgar, jugando bien y bajo una neblina espesa, venció 2-1 a Sporting cristal







Para la mayoría de los hinchas en las tribunas y  para los periodistas radiales que narraban el partido, no había la seguridad de quién había anotado el gol de triunfo del FBC Melgar, porque el manto blanco de la densa neblina que en ese momento había en el estadio Arequipa hacía complicada la visibilidad.
Pero el grito de triunfo, el del gol, se hacía sentir. Los rojinegros habían dado vuelta al marcador, ganaban 2-1; el autor del  tanto era el sub-20 Alexis Arias, quien tras un buen pase del colombiano Johnnier Montaño decretó la fiesta, el carnaval.
Los dirigidos por Juan Reynoso iniciaron las acciones dominando el partido, pero  un descuido de la defensa es aprovechado por Sergio Blanco, quien anota para la escuadra de Cristal, eran los 13 minutos del cotejo.
Melgar no bajó la guardia, muy por el contrario, se fue con todo, y sobre los 28'  Ysrael “Cachete” Zúñiga pone el 1-1 con que terminó el primer tiempo.
En la etapa complementaría, Reynoso hace dos modificaciones que le dieron resultado, ingresaron Montaño y “Manzanita” Hernández, quienes le dieron jerarquía al equipo en el medio campo, ese nivel que a los 63' del partido reafirmaría el joven limeño Arias con el gol del triunfo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.