lunes, 16 de febrero de 2015

¡Los campeones!

Torneo Internacional DE FÚTBOL MENORES "Uniendo FRONTERAS"





 

Llegó a su epílogo el Torneo Internacional de Fútbol de Menores "Uniendo Fronteras 2015", "Copa XX Aniversario del distrito de José Luis Bustamante y Rivero".
Reñidos y vibrantes compromisos se vieron en el estadio Municipal de Simón Bolívar, que convocó a una buena asistencia de familiares.
Por la categoría Sub-6, en un gran duelo, Estrella Celeste (Arica-Chile) goleó 5-2 a Ángeles Fox. En otro emotivo partido, pero de la Sub-8, gracias al triplete de Jhoan Gainzo, Apocalipsis se impuso 3-1 sobre Amigos de Jesús, que marcó por obra de Cristian Tito.
En la Sub-10, Sporting Guerreros, con gol de Erick Cáceres, doblegó 1-0 a Amigos de Jesús; y en la sub-12, Apocalipsis "A" venció 1-0  a Amigos de Jesús mediante la anotación de Denill Fuentes.
"Estoy contento por haber sido el goleador  de mi equipo, ha sido una buena competencia", dijo Israel Quispe (Amigos de Jesús).

TABLA DE POSICIONES
CATEGORÍA SUB-6
1.Estrella Celeste (Arica-Chile)
2.Ángeles Fox
CATEGORÍA SUB-8
1.Apocalipsis
2.Amigos de Jesús
CATEGORÍA SUB-10
1.Sporting Guerreros
2.Amigos de Jesús
CATEGORÍA SUB-12
1.Apocalipsis "A"
2.Amigos de Jesús

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.