viernes, 6 de febrero de 2015

Entrenador Medina vuelve a entrenar con los niños

Fredy Ronald Medina Estreda tiene 52 años de edad y desde hace 30 está vinculado con el atletismo. Él fue forjador de atletas en sus inicios, Zulema Arenas, Jimena Copa, Alexandra Huillca, Mariela Jaen, Yuriko Yabico, entre otros, fueron sus pupilas.
Hace cuatro semanas que volvió a trabajar con los niños después de estar 6 meses retirado por motivos de salud. “Estuve a punto de perder la vida”, cuenta. Hace 12 años le comenzó a doler la columna y la cabeza, fue sometido a una serie de pruebas y tratamientos médicos, pero los dolores eran cada vez más intensos. “Nada podía curarme, es más, pensaron que lo mío era algo psicológico. Pero hace mes y medio me hicieron una resonancia magnética a la cabeza y me detectaron una malformación y un problema de hidrocefalia, entré a tratamiento y mírame ahora, ya puedo caminar, es más,  trabajar con los niños que es mi pasión”

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.