viernes, 6 de febrero de 2015

Reynoso: "Cienciano será un rival difícil"

Técnico de Melgar no está conforme con el fixture

El entrenador del FBC Melgar, Juan Reynoso Guzmán, sostuvo que el partido ante Cienciano del Cusco, a jugarse este  domingo por la primera fecha de la Copa Inca, será muy difícil.
"Nuestro rival ha sumado mucha gente joven, entonces es más dinámico que el año pasado y jugando de local es un equipo duro, vamos a tomar las precauciones. Ellos saldrán con un fútbol ofensivo", señaló.
Melgar  hoy entrenará  en la Unsa, el viaje a Cusco está programado para el sábado por la mañana. "Recién llegaremos a Arequipa el lunes y ese día por la tarde entrenaremos pensando en el rival de la segunda fecha como es Juan Aurich, con quien jugaremos el miércoles a las 8 de la noche".
Juan Reynoso mostró su malestar por la seguidilla de partidos en estas tres primeras fechas de la Copa Inca. "Parece que el fixture lo hizo el enemigo, porque después del miércoles, volveremos a ser locales, jugando el sábado 14 ante Cristal, a las 5:30 de la tarde. Nosotros habíamos solicitado jugar el domingo pero no se dio".
Por otro lado, Juan Reynoso se mostró tranquilo con el desarrollo deportivo  de su equipo. "Hay material humano y una buena disposición de ellos, me quedo  tranquilo. Hoy tenemos un plantel amplio y eso es importante para el objetivo que es campeonar", finalizó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.