domingo, 22 de febrero de 2015

Fiebre melgariana invadió a cientos de arequipeños

Cientos de fans participaron de colorido y bullicioso pasacalle
 

Julissa L. Aquino Ayala.
jaquino@editoramultimedios.pe
Cercado.
Con camisetas, gorras y banderolas rojinegras, más de 300 hinchas del FBC Melgar participaron del "Pasacalle Rojinegro", actividad previa al festejo del Centenario del club arequipeño.
Entonando las barras del club, los hinchas del equipo dominó se reunieron desde las 14:00 horas en la Plaza Mayta Capac de Miraflores y llegaron en caravana hasta la Plaza de Armas de Arequipa.
Antes de retornar al local del FBC Melgar, los hinchas rojinegros pasaron por el Parque Duhamel (Calle Dean Valdivia), lugar donde un grupo de jóvenes  decidieron fundar el Club Juventud Melgar, el 25 de marzo de 1915.
En el recorrido también participaron agrupaciones como la Gran Mega Feria Escolar del Sur - FESUR, entre otras instituciones.
HINCHAS
"En la región somos más de 5 mil hinchas del FBC Melgar, los fanáticos son de todas las edades, niños jóvenes y adultos", afirmó el Presidente del Colectivo Colegiado del FBC Melgar - 100 años del Melgar, Luis Butrón Espinoza.
Actualmente, los hinchas activos son cerca de 5 mil y cerca de 200 mujeres forman parte de la barra del FBC Melgar; sin embargo  en las redes sociales el fans-page supera los 150 mil seguidores rojinegros.
FIEBRE ROJINEGRA
"No conozco distrito donde no haya hinchas del Melgar y más aún los distritos de periferie; todo es una fiebre rojinegra y más por el Centenario", dijo el profesor Butrón Espinoza

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.