jueves, 5 de febrero de 2015

Gran fiesta 'dominó'

FBC Melgar presentó a su poderoso plantel versión 2015 en la "Noche Rojinegra"
 
Por: Roberto Rodríguez

Con baile, show de banderas y fuegos artificiales FBC Melgar presentó  al plantel 2015 en la denominada 'Noche Rojinegra' en el estadio de la Unsa, que lució lleno de hinchas.
A ritmo de la canción “Montonero arequipeño” a cargo de  un grupo de danza del Consejo Provincial de Arequipa, se inició la ceremonia. Luego se exhibieron 99 banderas  en alusión a los años del club.
Enseguida, los asistentes aplaudieron a los campeones de 1981.
Más de un centenar de niños (de 4 a 16 años) de la Escuela de Fútbol de Melgar desfilaron acompañados de sus entrenadores.
De pronto, en la tribuna oriente, flameó una bandera grande que señalaba los 100 años (centenario) que cumplirá el 25 de marzo.
A las 19:17 horas, desfilaron hacia al centro del estrado blanco los 32  jugadores. Los más ovacionados fueron Ysrael Zúñiga, Edgar Villamarín, Raúl Ruidíaz, Johnnier Montaño, Ráiner Torres, Daniel Ferreyra y Carlos Ascues. Los fuegos artificiales iluminaron una gran noche.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.