jueves, 5 de febrero de 2015

Melgar, mostrando un buen plantel, perdió ante Santa Fe


Melgar en la “Noche Rojinegra” cayó derrotado por 3-2 ante el actual campeón del fútbol colombiano, Independiente de Santa Fe.
En el primer tiempo Santa Fe mostró tener oficio, que corrió en todo el partido. Mientras que los rojinegros mostraban a sus nuevas incorporaciones, como Galliquio, Torres, Montaño. Cuando se jugaba el minuto 44, Ysrael “Cachete Zúñiga anota  tras un buen servicio de Montaño. El tanto fue polémico  porque el árbitro asistente de la zona oriente, César Allasi, levantó el banderín,  cobrando una posición adelantada que nunca existió, pero el árbitro Jorge Martínez no la validó y muy por el contrario marcó el gol.
El segundo tiempo fue más movido, a los 26 segundos de iniciado, Armando Vargas marca un golazo. 
A los 56' Miguel Ángel Borja anota el segundo para los colombianos. El segundo para los rojinegros lo hizo Minzum Quina, a los 70', de tiro penal, debido a que Vargas derribó a Montaño y cuando todo hacía pensar que el compromiso culminaba igualado, Luis Quiñones puso el 3-2 a favor del campeón cafetero.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.