miércoles, 25 de febrero de 2015

Melgar sale a vencer al Aurich

Rojinegros juegan a las 20:00 horas en el Estadio Arequipa


Con Ysrael “Cachete” Zúñiga  y Omar Fernández Frasica  en la delantera, FBC Melgar esta noche se enfrenta a Juan Aurich de Chiclayo, compromiso que se desarrollará desde las 20:00 horas en el estadio Arequipa de la UNSA.
El partido corresponde a la segunda fecha del Grupo A de la Copa Inca, que tuvo que jugarse hace dos semanas y fue postergado en aquella oportunidad porque el cuadro del “Ciclón del Norte” no pudo llegar vía aérea a nuestra ciudad debido al mal tiempo.
Los rojinegros ayer entrenaron en Sachaca, donde hicieron los últimos ajustes al once titular. “Se está comentando que Juan Aurich vendría con un equipo alterno por su participación en la Copa Libertadores, quizás eso nos favorezca, pero nosotros debemos estar concentrados en lo que podemos hacer”, sostuvo Raúl Ruidíaz.
Mientras tanto, Luis Hernández, que podría estar en el equipo títular, comentó. “Tanto Aurich y nosotros tenemos equipos base de dos años y eso sin duda que los hace difíciles de ganar”.
Quien está descartado del partido es  Rainer Torres, que sufrió una contractura en el muslo de la pierna derecha.  Mientras que ya se encuentra recuperado  de su lesión el volante Carlos "Che" Beltrán.
 
DATO
FBC Melgar esta noche alinearía con:  Ferreyra, Uribe, Villamarín, Galliquio, M. Quina, Arce,  Kontogiannis, Arias, Ascues, Fernández y Zúñiga. Ruidíaz, Hernández y Montaño estarán en la banca.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.