martes, 24 de febrero de 2015

Melgarianos tienen que ganar sí o sí

Los jugadores del FBC Melgar, que este miércoles jugarán ante Juan Aurich, saben que tienen un compromiso clave para poder seguir con las aspiraciones de pelear la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Inca, y en consecuencia estar luchando por el título.
Los rojinegros jugarán este miércoles a las 20:00 horas en el estadio de la UNSA el partido pendiente por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Inca.
“Tenemos que ser claros y francos, si no ganamos a Juan Aurich, le habremos dicho adiós a pelear el campeonato de la Copa Inca”, sostuvo el capitán del equipo Ysrael “Cachete” Zúñiga.
Por su parte, Raúl Ruidíaz comentó: “No queda otra, tenemos que ganar sí o sí, de lo contrario Cristal de despunta y nos sacaría, creo, 9 puntos de ventaja, y sería muy complicado alcanzarlo”.
Mientras que el defensa Édgar Villamarín sostuvo: “Está clarísimo, tenemos que ganar, ni siquiera vale empatar, no puede existir margen de error; el miércoles la victoria se tiene que quedar en casa”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.