martes, 24 de febrero de 2015

¡Tres clasificados!

Hoy se conocerá al cuarto equipo que pasa a la semifinal




Gregorio Albarracín por el Grupo A (ayer descansó) y Pueblo Libre y Tumbes por el Grupo B son los equipos que hasta ahora han clasificado a semifinales del XX Campeonato Nacional de Vóley Infantil.
Hoy se debe conocer al segundo clasificado en el Grupo A, que podrían ser las selecciones de Pucallpa y de Morales de Tarapoto.
La jornada de ayer se caracterizó por el retraso  de más de una hora, debido a que se presentaron unas goteras en el techo del coliseo Almirante Miguel Grau y tuvo que suspenderse el segundo partido, entre Trujillo y Morales.
Por otro lado,  Juan Casillas Olazábal, destacado técnico arequipeño, sostuvo que el presente torneo es de un buen nivel técnico.
"Están jugando 11 jugadoras de la selección nacional y eso le da calidad al certamen. Pienso que las chicas pueden subir su nivel, pero me parece que la altura les está afectando, sobre todo a las de Lima y la selva".
En cuanto a la selección local de  Paucarpata, el entrenador Casillas sostuvo pese a que no clasificó, ha realizado una aceptable campaña.

RESULTADOS DE AYER
    Scor        Set 1    Set 2    Set 3
Serie B
Pueblo Libre    2-0    Iquitos    25-18    25-18   
Serie A
Trujillo     2-1    Morales    25-15    15-25    15-10
Serie A
Surco     0-2    Pucallpa    15-25    13-25
Serie B
Paucarpata     0-2    Tumbes    13-25    19-25


PROGRAMACION DE HOY
Hora     Partido
15:00    Iquitos - Puno
16:00    Pucallpa - G. Albarracín
17:00    Trujillo - Surco
18:00    Paucarpata - P. Libre

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.