lunes, 9 de marzo de 2015

Campo no está en buenas condiciones



En un campo deportivo en malas condiciones, ayer se jugó la primera fecha del torneo de la Primera División de la Liga de Socabaya.
El escenario fue el Estadio de Bellapampa, que sin duda tiene que entrar en mantenimiento.
Otro de los aspectos que sobresalieron en la primera fecha fue la presencia de don Mateo Hermoza Ore, que después de ser 12 años kinesiólogo en la Liga de Cerro Colorado, ayer debutó en Socabaya.  "Bueno, me vine por aquí porque mis amistades me lo pidieron. Hasta la fecha no hay ningún problema", sostuvo. La segunda fecha se jugará en el estadio de Ciudad mi Trabajo 

RESULTADOS
Serie A
Deportivo Lucero    3-0     Santa Cruz
Atlético Villarreal    3-0     Deportivo Olímpico
Descansó: Alianza Socabaya Jr.
Serie B
Juvenil A. Socabaya    2-2    Deportivo 15 de Enero
San Martín    3-1    Leones San Jerónimo
Descansó: Juvenil Bellapampa

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.