lunes, 9 de marzo de 2015

Goles para todos los gustos

Con goleadas se inició el fútbol de la Copa Perú en la Liga Distrital de Hunter








 La  fecha inaugural del torneo de la Primera División en la Liga de Hunter, tuvo una característica, que los marcadores fueron  abultados, goleadas.
Por lo menos en todo los partidos se anotaron como mínimo tres tantos, que fueron del agrado del público que asistió a las instalaciones del estadio Juan Velasco Alvarado.
En total, en esta primera jornada, se marcaron 25 goles, un promedio de cinco  tantos por compromiso.
Alfredo Jiménez Salas, director de Técnicas deportivas de la Liga de Hunter, informó que el sistema de  juego de este año es en dos partes.
La primera, una rueda grande donde juegan todos contra todos, para luego formar dos grupos, uno de seis equipos que lucharán por conseguir el campeonato, mientras que el segundo estará formado por cuatro clubes y ellos buscarán no descender de categoría.
"Este año el campeonato promete ser muy  luchado, esto recién comienza. Los equipos que de mejor manera se han reforzado son: Atlético Pisco, Ríver, Freyre  y Juventud Unida", dijo Jiménez.

RESULTADO
Defensor Grau     4-3    Juventud Unida
Augusto Freyre     1-5     Real Francia
León del Sur     0-3    San Juan Bosco
Atlético Pisco     5-0     Sport Ríver
ADC Santos     1-3    León Gool Club

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.