miércoles, 18 de marzo de 2015

Fiesta rojinegra dividida

Hinchas y exjugadores celebrarán verbena y sesión solemne por el centenario del FBC Melgar




Un grupo de hinchas, socios y exjugadores, agrupados en el Colectivo Colegiado  por el Centenario Rojinegro, organizarán la verbena y  sesión solemne  por los 100 años de fundación del FBC Melgar, que se recuerda este 25 de marzo.
Luis Butrón, presidente del Colectivo, sostuvo que se tomó esta determinación ante el desinterés de los que actualmente dirigen los destinos del Melgar.
"Con dos meses de anticipación mandamos al club un  programa de festejos, al comienzo se llegó a un acuerdo de trabajar juntos, es más, solicitaron que les presentemos un presupuesto detallado y así lo hicimos, pero desde ahí nunca hemos tenido una respuesta".
Ayer se desarrolló una  conferencia de prensa donde  asistieron exjugadores como Raúl Obando, Benigno Pérez y Jorge Ramírez, quienes mostraron su preocupación por el silencio de la gente del club.
"Hace unos días el club Melgar hizo una conferencia de prensa donde no dijeron ni cuándo ni dónde serán los festejos", comentó Butrón.
Se informó que la verbena se desarrollará este martes 24 de marzo desde las 18 horas, al final de la avenida Tacna y Arica, a un costado del Patio Puno, y se presentarán una serie de grupos musicales; mientras que la sesión solemne será al día siguiente en el Palacio Metropolitano, y se reconocerá a los campeones de la Copa Perú de 1971.
LA  VOZ OFICIAL
Roberto Delgado, Director de Actividades del Centenario por parte del FBC Melgar, sostuvo que de todas maneras organizarán una sesión solemne y que oportunamente darán a conocer la fecha de la misma; asimismo, saludó la iniciativa de los hinchas, pero recordó que esas actividades  no son oficiales.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.