miércoles, 18 de marzo de 2015

Los "tigres" son muy exigidos

FBC Aurora juega ante Alianza San Isidro


Tras su goleada en su debut, el conjunto del FBC Aurora, la mañana de ayer, volvió a las prácticas en el estadio 8 de Octubre del sector de Miguel Grau.
Los trabajos fueron de carácter táctico, hicieron fútbol en espacios reducidos .
"Los trabajos de hoy fueron muy exigentes, sin duda hay que mejorar. Esto recién está iniciando, pero tenemos la confianza de cumplir con lo propuesto al final del torneo", comentó Renato Valdiavia, que en la temporada pasada jugó en la Reserva del FBC Melgar.
"Me siento tranquilo, no pienso que jugar en Aurora y el fútbol de Copa Perú sea un retroceso, muy por el contrario yo tengo mis metas y sé lo que busco en el fútbol", expresó Valdivia.
Otro de los jugadores que proviene de Melgar es el golero Jean Paul Torres, que aún no está habilitado.
"Ha existido un problema con su traspaso, pero de orden administrativo y en los próximos días se debe solucionar", sostuvo Helard Delgado, técnico de Aurora. "Los Tigres" juegan  la segunda fecha ante San Isidro.


Helard Delgado aún no aprueba el rendimiento del equipo
"Estoy contento con el debut del equipo, pero no satisfecho con el rendimineto. Sin duda hay muchas cosas que mejorar, sobre todo en la definición".
Así se expresó el profesor Helard Delgado, técnico del Aurora. El estratega además sostuvo que espera contar con dos refuerzos, que serían un defensa central y un delantero. "Espero que se dé lo más antes posible", comentó Delgado.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.