miércoles, 11 de marzo de 2015

Técnico muy exigente

Melgar entrenó en sachaca para su partido de este sábado ante San Martín

 El profesor Juan Máximo Reynoso Guzmán, técnico del FBC Melgar, en la víspera se mostró muy exigente con los jugadores, durante las prácticas que se desarrolló en el estadio municipal de Sachaca.
El entrenamiento de ayer básicamente fue táctico, Reynoso  ordenaba cómo deberían moverse los jugadores; de pronto observó y llamó la atención porque no habían realizado la jugada que él indicaba. Fue cuando el defensa John Galliquio, replicó y dio su parecer, esto no le gustó para nada al técnico, quien a voz  alzada dijo "Al final sale lo que yo digo". Todos los jugadores se quedaron callados y siguieron entrenando.
Al final de las prácticas, cuando el grueso de los jugadores ya se habían retirado, Reynoso y Galliquio conversaron.
Los jugadores saben que el partido ante San Martín, este sábado a las 17:30 horas en el estadio de la Unsa, es clave para seguir con la aspiración de clasificar a la siguiente instancia de la Copa del Inca; pero también saben que los "santos" están jugando de la mejor manera. "Es un equipo muy rápido, sin duda que será complicado ganarle, pero nosotros no podemos perder más puntos y menos jugando en casa", dijo Raúl Ruidíaz

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.