miércoles, 1 de abril de 2015

A todos miden con la misma vara

HURACáN ENTRENÓ EN MIGUEL GRAU PENSANDO EN yANAHUARA



“Nosotros vemos a todos los equipos por igual, se juega once contra once y solo se gana jugando. En tal sentido,  vemos con mucho respeto a FBC Yanahuara, que es nuestro próximo rival,  y saldremos a jugar como salimos a jugar con cualquier rival”.
Así se expresó Raúl Obando, técnico del Sportivo Huracán, tras finalizar las prácticas de ayer en el campo monumental de Miguel Grau; también manifestó su molestia  con algunos jugadores. “Se puede aceptar que no se esté  pasando por un buen momento deportivo, pero que no hay buena predisposición para los entrenamientos, eso no lo tolero y hoy  (ayer) se los hice saber a los jugadores”.
Obando sostuvo que no se sienten favoritos. “Todos  salimos a competir y en consecuencia a buscar los primeros lugares, y un club  como Huracán, con su historia y tradición, siempre tiene que ser protagonista”.
VISITA DEL PRESIDENTE
Sorpresivamente  llegó hasta las prácticas el presidente del club,  Manuel Gamarra, que felicitó a los jugadores por el resultado ante Aurora y les arengó a que sigan adelante con los triunfos.
Por otro lado, se  refirió al  caso del Aurora. “Es lamentable lo que pasó el sábado y que por culpa de unos malos hinchas ese club pueda ser sancionado. Nosotros nos mantenemos al margen, solo esperando que se cumpla lo que dice las bases”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.