miércoles, 8 de abril de 2015

Gusta, gana y golea

Sportivo huracán venció por 6-1 al Piérola en el clásico de antaño



Sportivo Huracán  sigue ganando y, en consecuencia, sumando puntos. Ayer, en el estadio Melgar,  venció por 6-1 a su similar del FBC Piérola, en lo que en antaño era un clásico del fútbol mistiano.
Desde el inicio, el cuadro "verdolaga" fue ampliamente superior a los "ardillas", que siguen mostrando serias deficiencias en su accionar.
El primer tanto para los del "globito" fue marcado por Christian Coronel a los 33 minutos  y volvería a marcar sobre los 76'. Henry Melendez también se hizo presente en el marcador sobre los 38' y un minuto después Dennis Cuno que reapareció.
Marco "perico" Martínez anotó dos goles a los 70' y 75' de tiro penal. El descuento para el FBC Piérola lo hizo Luis Pari a los 65'.
Con este resultado, Huracán esta en tercer lugar con 12 puntos y un partido menos. La próxima semana juega con  Max Uhle, mientras que FBC Piérola está en el último lugar sin ningún punto y su próximo rival  será el cuadro del Internacional.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.