miércoles, 15 de abril de 2015

Una riña entre Alva y el técnico Reynoso

Fue en los entrenamientos de Melgar en Alto de Amados

Las prácticas del Melgar de la víspera se desarrollaban con normalidad, básicamente era en el aspecto táctico, se jugaba (fulbito a mitad de cancha) en espacio reducido.
De pronto  Piero Alva reclamó a uno de sus compañeros por una mala jugada, enseguida se escuchó el reproche de Juan Reynoso, llamando la atención a Alva, dando a entender  que se preocupe más en jugar que reclamar.
Minutos después sucedió algo parecido; nuevamente el protagonista era el  mencionado delantero; otra vez, pero ya con términos más fuertes, Reynoso le llamó la atención, Piero Alva dejó de moverse, se paró, se sacó el chaleco, dijo algo y sin más dejó las prácticas y se sentó en las graderías del estadio Alto de Amados en Sachaca, hasta el final.
Técnico y jugador, después no se dirigieron palabra alguna. Reynoso fue el primero en dejar el escenario, mucho después Alva. Con ese incidente se desarrolló los entrenamientos de ayer.
Los rojinegros ayer entrenaron en tres turnos; los dos primeros en el club del Colegio de Abogados, a las 7.00 y 9:00 horas. Por grupos serán sometidos a trabajos especiales.
Por la tarde, a las 16:00 horas,  se trasladarán hasta el Estadio Municipal de Sachaca. Melgar jugará dos partidos amistosos con Cienciano antes que se inicie el torneo Apertura en mayo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.