domingo, 3 de mayo de 2015

Mala noche para Melgar


Rojinegros, jugando gran parte del partido con 10 hombres, ayer igualaron 1-1 con  San Martín



 Todo estaba bien. Se sentía la confianza  por parte de  la hinchada rojinegra, que su equipo ganaría sus tres primeros puntos en el inicio del torneo Apertura. Antes del minuto 36, los dirigidos por Juan Máximo Reynoso ganaban por 1-0 con gol marcado por el méxicano Lampros Kontogiannis.
Pero llegó ese fatídico minuto 36. Melgar quedaba con 10 hombres por expulsión de John Christian Galliquio, el defensa central rojinegro era echado del campo de juego. El argumento del árbitro Ramón Blanco fue que el recio moreno defensa agredió a Maximiliano Velasco, cosa que no fue. Galliquio solo hizo el ademán, pero sus antecedentes lo condenaban; antes de la expulsión de anoche, ya había sido sancionado con la tarjeta roja en dos oportunidades en lo que va del año.
No hay duda que esto perjudicó a Melgar, echó por el suelo el trabajo realizado durante la semana. Apenas el árbitro botó al defensa rojinegro, Reynoso entró en cólera, llamó de urgencia a su asistente Ricardo Ortega a la zona técnica, dialogaron  y tomaron la determinación de sacar al colombiano Montaño para que entre el argentino “Che” Beltrán para reforzar la defensa.
Reynoso no quedó tranquilo con el resultado, estaba dentro de sus planes ganar el partido, él era consciente que la expulsión perjudicó en todo, por eso que durante su conferencia de prensa después del partido dijo “A los jugadores hay que atacarlos por donde más les duele, en lo económico”.
Melgar pudo soportar el ataque de San Martín y pudo irse al descanso ganando por 1-0. Pero en el segundo tiempo la historia sería diferente.

SEGUNDO TIEMPO
En el complemento, el técnico “santo” Cristian Díaz hizo ingresar a Ibérico y Carbajal, con esto el equipo visitante  ganó fuerza en el sector de adelante, pasó a ser dominador del partido. El arequipeño Joel Sánchez se convirtió en el motor fundamental y cuando se jugaba el minuto 71' Corzo con golpe de cabeza vence la resistencia del golero Medina y empata el cotejo.
Tras este tanto, los melgarianos querían reaccionar pero les faltaba argumentos, mientras que los de San Martín se fueron con todo en busca el triunfo que pudo conseguir, pero la suerte estuvo a favor de los mistianos, porque el balón hasta en dos oportunidades pegó en el poste del arco.
Melgar, anoche, más que ganar un punto perdió dos, ahora tiene que pensar en su próximo rival  que será el León de Huánuco, que le espera este miércoles 6 de abril en su cancha.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.