lunes, 4 de mayo de 2015

También la conocen

Finalizaron los juegos deportivos del Ministerio Público

 




Llegó a su final  los Juegos Deportivos del 2015 del Ministerio Público, que fue clausurado en la víspera en las instalaciones del Club de Abogados.
Sin lugar a dudas la final del fulbito damas fue lo más atractivo de la jornada deportiva, donde las protagonistas dejaron todo en la cancha en busca de ser las mejores. El cuadro de Segurity Clean logró campeonar al vencer por 1-0 a su similar de la Fiscalía Especializada, el único tanto del cotejo lo marcó  Celia Cáceres.
Mientras que en fulbito varones campeonó  la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Arequipa, que ganó por 2-0 a Segurity  Clean.
En vóley mixto el título fue  para  el cuadro de Segurity Clean, al derrotar  a su similar de  Módulo  de  Paucarpata  por  2  set a  0, que tiene como capitana a Carmen Rodríguez.
En cuanto al juego del tiro al sapo, fue  primero  Administración, dejando en el   segundo lugar a los  Conductores.
El presidente de la Comisión Organizadora  de los juegos,  doctor Renán Valverde, ponderó la participación  de los trabajadores del Ministerio Público de Arequipa; asimismo, dio a conocer a los diferentes ganadores de las disciplinas deportivas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.