domingo, 31 de mayo de 2015

Siguen los hechos irregulares en la Liga de Cerro Colorado


Con dos partidos hoy finaliza  el torneo de la Primera División en la Liga del Cercado. Juegan a las 13:00 horas Social América y Sport Bolito, en la liguilla, por el descenso. Por el título cotejan Real Castilla con Unión Libertad, a las 15:00 horas.
Lo que llama poderosamente la atención es que pese a que hay un reclamo pendiente contra Real Castilla se programó  su partido final, lo curioso es que este reclamo que hace el Club Bolito fue presentado el pasado 6 de abril  y, extrañamente,  la comisión de justicia de la liga cerreña no se pronuncia sobre el reclamo hasta ahora.
Cabe recordar que la demanda que hace el Bolito es por los malos manejos en la inscripción ante los Registros Públicos, incluso hay una denuncia penal en la Fiscalía.
Es más, los directivos del Bolito, el pasado 28 de mayo, presentaron un documento ante la Liga Provincial donde dan a conocer que en Cerro Colorado se jugará la final pese a que hay un reclamo pendiente que podría cambiar el  destino de los representantes cerreños a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.