domingo, 14 de junio de 2015

Aurora ganó con lo justo

El gol para los "atigrados" lo marcó Luis "avión" Salas; con ello clasificaron 




“Para mí, retornar al Aurora anotando un gol de triunfo es algo soñado, que sin duda significa la clasificación a la otra etapa”, expresó Luis “Avión” Salas, quien regresa al equipo después de 4 años.
El cuadro “atigrado” ayer venció por 1-0  al Deportivo Municipalidad de Yanahuara, por la serie A de la primera fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú.
El partido se desarrolló en el estadio Melgar y tuvo dos tiempos bien marcados. Una primera etapa en la que el conjunto yanahuarino se paró bien en el campo e inquietó al conjunto “atigrado”.
La otra fue en el segundo tiempo, en el cual los “atigrados” salieron dispuestos a inaugurar el marcador. Hristo Paredes, Luis Salas, David Romero y Gonzalo Ávalos inquietaban el arco del cuadro yanahuarino, pero el arquero Marco Paredes se convirtió en la figura del Deportivo  Municipalidad.
Sin embargo, Salas anotó el único tanto a los 66 minutos de juego.
En la próxima fecha, el Aurora se traslada hasta Polobaya para jugar con el equipo Juventud.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.