miércoles, 3 de junio de 2015

Finalistas en el básquet Codecoa

 San Francisco de Asís y San José jugarán la gran final



Las representaciones de las instituciones educativas de San Francisco de Asís y San José jugarán la gran final del torneo de baloncesto en la categoría de Infantil “C”, en el marco de los Juegos Deportivos Codecoa 2015.
En la víspera, en las instalaciones del coliseo Muncipal, se desarrollaron los compromisos de la semifinal. Los pequeños dieron  todo de sí en busca del triunfo, alentados por sus padres desde las tribunas.
En el primer partido el cuadro de San José derrotó por 28 a 19 a su similar de San Juan Bautista de La Salle, que se aplicó en los dos últimos cuartos pero no le fue sufienciente.
Mientras que en el segundo compromiso el quinteto de  San Francisco de Asís venció por 25-12 al Prescott; pese al marcador, el colegio angloamericano fue un rival que jugó bien, pero no tuvo efectividad a la hora de encestar.
En consecuencia, el próximo viernes 5 de junio, a las 15:00 horas, jugarán la gran final San José y San Francisco, en el coliseo Municipal. Antes se enfrentarán San Juan Bautista con el Prescott para determinar quién se queda en el tercer lugar y gana la medalla de bronce.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.