domingo, 28 de junio de 2015

Ganaron con susto

"Atigrados" lucharon hasta el final para vencer al Unión Salaverry




FBC Aurora ayer ganó con las justas y sin convencer por 4-3 a Unión Salaverry de Uchumayo, en la etapa provincial de la Copa Perú.
Cuando de jugaba los dos minutos del inicio del partido, David Romero anota el primer gol para el conjunto  "atigrado". Todo hacia suponer que Aurora ganaría sin dificultad alguna, pero estaba lejos de la realidad. El cuadro celeste del Unión Salaverry mostró tener un equipo compacto, con un buen medio campo que sintonizaba de la mejor manera con su delantera. Mientras que todo lo contrario mostraba el conjunto "atigrado", que para colmo de males perdió dos  penales en el primer tiempo por intermedio de Willy Velázquez, a los 18 minutos, y  David Romero sobre los 35'.
La primera parte del compromiso terminó a favor de los de Uchumayo por 2-1; los goles fueron  marcados por Emerson Calderón a los 24' (de tiro penal) y Francisco  Chuquipalla.
En el segundo tiempo, el técnico Walter Olivera hace algunas modificaciones; ingresan Salas, Paredes y Burga; pero sobre los 10 minutos, se quedan con 10 hombres por expulsión de Carlos Aspilcueta.
A los 14' David Romero anota el segundo para los "tigres"; pero Salaverry no bajó la guardia y mediante tiro libre, a los 21', Emerson Calderón pone el tercero para la representación de Uchumayo; un minuto después, con golpe de cabeza, Carlos Choquecondo empata el partido; y cuando se jugaban los 38', Luis "Avión" Salas anota, salvando una vez más al Aurora.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.