domingo, 28 de junio de 2015

Vélez vuelve a jugar hoy con Melgar

25 años después,  hoy vuelve a presentarse el cuadro de Vélez   Sarsfield de Argentina ante el FBC Melgar, con ocasión de los cien años de fundación del cuadro "dominó", y será a las 15:00 horas en el estadio Monumental de la UNSA.
El 25 de marzo de 1990, Vélez jugó contra los rojinegros en el estadio Melgar,  por los 75 años de la "dominó"; en aquella oportunidad ganaron los "gauchos" 2-0 con goles de Juan Gilberto "Búfalo" Funes y Gustavo Salazar, todos anotados en el segundo tiempo. El Vélez de ese entonces tenía como capitán a Ricardo "Tigre" Gareca, hoy técnico de la selección nacional; además figuraban el campeón mundial Ubaldo "Pato" Fillol, un joven  Diego "Cholo" Simeone y el técnico era Alfio Basile.
Hoy Vélez tiene como máxima figura a Fabián Cubero, que esta tarde estará en el gramado del estadio "agustino".
Antes del partido se desarrollará una ceremonia de reconocimiento a todos los jugadores que brillaron con la camiseta rojinegra en estos cien años.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.