miércoles, 15 de julio de 2015

Ases de la pista

Se cumplió primera fecha de atletismo de las Olimpiadas Especiales
 






Para ellos, sin lugar a dudas, lo más importantes es participar y divertirse. No obstante, solo esperan una cosa,  el reconocimiento, que llega desde las tribunas por parte del público, de sus familiares, profesores y compañeros.
Ayer en el Club Internacional  se desarrolló la primera fecha del torneo de atletismo de las Olimpiadas Especiales  del Subprograma Arequipa, con la participación de 14 instituciones.
Los deportistas especiales participaron en pruebas de  velocidad de 80 y 100 metros. Hoy se cumple la segunda jornada con las pruebas de medio fondo y de campo, desde las 9:00 horas.
AL MUNDIAL
A las 20:00 horas de hoy viajan a Lima los cuatro deportistas especiales que estarán participando en el Mundial de Olimpiadas Especiales en Los Ángeles, Estados Unidos, desde este 25 de julio.
Los mistianos que clasificaron son:  Alonso Pérez Rodríguez en natación, Rubén  Ramírez Umire en bochas, Paolo Huamaní Ccapa en atletismo y la única dama, María Manrique Avendaño, competirá en las pruebas de natación.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.