lunes, 20 de julio de 2015

Ayer niños dieron espectáculo en el kartismo


Sin duda que la atracción de la cuarta fecha del Campeonato Regional de Kartismo, organizado por Arequipa Karting Club, fue la participación de los niños, quienes pese a su corta edad, demostraron mucho talento para el manejo de los karts.
Sergio Delgado, Gonzalo Rivas y María J. Rivas se robaron los aplausos del público que llegó en buen número a las instalaciones del kartódromo de Cerro Juli, donde se desarrolló la actividad.
En la fecha participaron un total de 30 kartistas, en las diferentes categorías. El evento se cumplió con tres mangas.
Los ganadores fueron los siguientes. Categoría máster X30:  1º Carlos Bustamante  con 36 puntos; 2º Claudio Noboa, 35; 3º Aldo Seclen, 30
Categoría promocional X30: 1º Matías Marquina con 40 puntos; 2º Mateo De Córdova, 33 y 3º Miguel Gutiérrez, 33. Mientras que en categoría mini: 1º Sergio Delgado con 30 puntos; 2º Gonzalo Rivas, 22; 3º María J. Rivas, 12.  Categoría promocional Yamaha: 1º Jeffrey Saldívar; 2º Gregory Castro y 3º Álex Valdivia. Categoría sénior X30: 1º Arturo De Córdova con 39 puntos; 2º Diego Bustinza, 37 y 3º Luis Delgado con 31.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.