lunes, 20 de julio de 2015

Practicar deporte es cosechar salud

ENFERMERAS DE AREQUIPA INAUGURARON SUS JUEGOS INTERNOS









Los enfermeros de Arequipa hicieron un alto a sus labores y se vistieron de corto para participar en el Campeonato Interno del Colegio de Enfermeros del Perú  Consejo Regional V, el mismo que fue inaugurado el pasado fin  de semana.
Las disciplinas en las que participarán los  más de medio centenar de profesionales de la medicina son: vóley, fulbito, baloncesto, tenis de mesa y natación. El certamen se prolongará hasta el 22 de agosto, mientras que la premiación de los ganadores será el 30 de agosto, el día central de los enfermeros.
La inauguración de los juegos  estuvo a cargo de la decana, Lic. Giovana Valdivia Manrique, mientras que la juramentación a las deportistas la realizó la Lic. María Telles.
Las delegaciones  de los hospitales que participan en el certamen son: Carlos  Seguín Escobedo, Goyeneche, Honorio Delgado, Sanidad de la Policia, III de Yanahuara, Edmundo Escomel  Essalud, Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Sur, Centro de Atención Enfermería Cades y Periferies del Minsa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.