martes, 28 de julio de 2015

Los primeros campeones

Deport Center gana el título en la sub-5 del Misti Cup 2015
 









Deport Center de Arequipa se consagró campeón, en la categoría sub-5, de la IX edición del Torneo de Fútbol de Menores Misti Cup.
Ayer en la última fecha de la mencionada categoría, igularon 1-1 con TAS de Arequipa; con este resultado Deport es campeón, dejando en el segundo lugar al Adeba del puerto de  Ilo, tercero el TAS y en cuarto lugar Los Potrillos de la ciudad de Tacna.
El equipo campeón está integrado por: Martín Bejarano, Lionel Maque, Edson Almirón, Justin Pacheco, Juan Maycol Orihuela, Sergio Becerra, Aarón Maque, Santiago Callpa (goleador del campeonato con 6 tantos) y Orzon Samir de solo 3 años de edad. El técnido es Cristobal La Torre; asistente, Saúl Rojas y delegado, Mario Callpa.
Por otro lado, la Misti Cup continúa hoy con partidos de clasificación a las finales. El certamen termina mañana 29 de julio.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.