martes, 28 de julio de 2015

Uno llega y el otro se iría

El "churrito" fichó por el FBC  Melgar y la "pulga"  en duda


En el FBC Melgar uno llegó, Paulo Hernán  Hinostroza, y otro se iría, Raúl Ruidíaz.
"Por Raúl han llegado varias ofertas; en enero llegó una, pero no se pudo cerrar ya que no era jugador libre. Hace un par de meses llegó otra desde Catar, pero tampoco lo pudieron esperar. Ahora con la transferencia de Jefferson Farfán al mundo árabe esto ha permitido que nuevamente ellos se fijen en Ruidíaz y se está conversando. De llegar al monto que se pide, se podría cerrar”, así se expresó, desde la capital, el representante de Ruidíaz, David Pezúa.
Por otra parte, explicó que "Raúl tiene contrato con Melgar hasta fin de año, pero tiene una ventana de salida entre julio y fines de agosto; si es que un club extranjero lo quiere, se le dará las facilidades. La penalidad existe para la salida a un cuadro local”
 
LLEGA EL "CHURRITO"
“Estoy contento de llegar a un equipo grande como Melgar. Tiene muy buenos jugadores. Llego con humildad y con todas las ganas de hacerme un lugar”.
Así declaró Paulo Hernán Hinostroza desde Lima, quien hoy debe estar presente en las prácticas del FBC Melgar.  Los rojinegros en esta fecha descansan y el próximo sábado a las 20:00 horas en la Unsa, juegan ante Alianza  Lima.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.