lunes, 13 de julio de 2015

Luchan por clasificar

Partidos muy disputados en el torneo de fulbito entre residentes de Nuñoa-Puno






Real Texanitos  es el único puntero del primer campeonato de fulbito de la Copa Melacentro 2015  Nuñoa, al ganar en la víspera por 4-2 a Corporación Amigos  y de esta manera sumar  24 puntos.
"Nuestro campeonato se está desarrollando de la mejor manera y los partidos están  muy candentes, buscando los equipos en clasificar a la liguilla final de cuatro conjuntos", así  informó  Luis Alberto Huamán, coordinador general del certamen.
Los resultados de la víspera fueron los siguientes: Deportivo Municipal  venció por 4-3 a Deportivo América, mientras que el conjunto de Túpac Amaru goleó por 8-3 a The Zetas Big.
A su turno, el cuadro de Melacentro dio la goleada de la fecha al vencer por 9-1 a  Los Pibes, el Grupo Huamán doblegó por 5-2 a Real Cebollitas y Sayta venció 4-1 a Social Nuñoa.
Cabe recordar que se jugó el partido pendiente entre el Grupo Huamán y The Zetas, ganando el primero por 5-2.
Luis Huamán informó que la próxima semana se desarrollará un festival deportivo. "En esta oportunidad jugarán los niños, asimismo las damas de nuestro distrito de Nuñoa. La gran final está programada para el 26 de julio", dijo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.