lunes, 13 de julio de 2015

Fiesta de la net alta

Se inauguró el torneo de vóley categoría menores entre campeones de distritos 
 





 Con la participación de las selecciones de Arequipa, Mariano Melgar, Paucarpata, Miraflores, Cerro Colorado y Alto Selva Alegre, ayer en el coliseo Miguel Grau se inauguró el Campeonato Interdistrital de Vóley categoría menores, que organiza la Liga Provincial de Arequipa.
El campeón del certamen clasificará al  campeonato regional que se desarrollará en el distrito de Cayma los primeros días del mes de setiembre y que a su vez es clasificatorio para el campeonato nacional de Iquitos en octubre.
Andrés de la Sota, director de Técnicas Deportivas de la Liga Provincial, informó que el sistema del certamen será de todos contra todos,  luego  los cuatro primeros clasificarán a una liguilla que se jugará de forma cruzada, es decir, el primero con el cuarto y el segundo con el tercero, los ganadores jugarán la final.
La segunda fecha se jugará este sábado en el mismo escenario, desde las 14:00 horas: Miraflores vs. Cerro Colorado, Alto Selva Alegre vs. Paucarpata  y Mariano Melgar vs. Cercado

RESULTADOS DE AYER
1ra Fecha    Score        Set1    Set2    Set3    Set4
Miraflores    3-0    Paucarpata    25-19    25-14    25-20    ------
Mariano Melgar    1-3    Cerro Colorado    28-30    21-25    25-18    20-25
Alto Selva Alegre    1-3    Arequipa (Cercado)    18-25    25-19    20-25    17-25

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.