jueves, 9 de julio de 2015

"No pensamos Con los pies"




Reynoso se muestra optimista con futuro de Melgar
 



"Pensar en que sí el domingo nos va mal ante el Alianza Atlético de Sullana, el campeonato se terminó para nosotros, es no ser serio y es pensar con los pies"
Así de claro fue el técnico del FBC Melgar, Juan Reynoso Guzmán en sus habituales conferencias de prensa de los miércoles después de las prácticas, las mismas que se desarrollaron el Club de Abogados.
Más adelante el estratega "rojinegro" explicó. "Nosotros hemos hecho proyecciones que ganando 4 ó 5 partidos podemos estar en el segundo lugar, pero nuestra misión es ganar este domingo y comenzar a ganar también jugando fuera de casa".
Reynoso Guzmán, además sostuvo que se siente tranquilo con el desempeño de sus dirigidos en el aspecto futbolístico, pero que no está conforme con el resultado y espera que este domingo sea el punto de partida para sumar de a tres.

CASO RUIDÍAZ
"Voy hacer sincero, desde que soy jugador yo no veo, escucho o leo medios de comunicación en relación al fútbol peruano, lo que pueda pasar me entero por terceros y en este caso de Raúl (Ruidiaz), para mí son especulaciones, opiniones que se respetan.
Yo hable con el jugador y él me ha comunicado que no hay nada. Me gusta hablar con las personas mirando a los ojos y si Raúl me dice que no hay nada en relación a irse del club tengo hoy que créele. Además les he pedido que por favor si tiene la opción de emigrar a otro club nos avisen con anticipación para tomar las precauciones del caso"
Melgar, entrenará hoy en el estadio de la UNSA donde Reynoso, definirá el once titular.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.