jueves, 9 de julio de 2015

Tierra de nadie...



Exteriores del Estadio Melgar está en completo olvido por las autoridades










"Oía. ¿Para qué está tomando esas fotos, tan temprano?"
Pregunta el buen hombre de la tercera edad.
"¡Ah! Me parece bien. Oiga usted, este estadio es tierra de nadie. Uy que lejos está de cuando daba orgullo decir que uno vivía por el Estadio Melgar. Ahora aquí  están los borrachos, rateros, se drogan, hasta sus cochinadas hacen aquí, el otro día había dos hombres  con una mujer".
El rostro del hombre refleja indignación, broca, rabia que en ese instante representa a los vecinos del  barrio del IV Centenario, así como a los deportistas que frecuentan el mencionado recinto deportivo.
"Aaahhh. Nooo. No le doy mi nombre, soy muy conocido en la zona y estos son capaces de vengarse de mi"  y con su andar lento y refunfuñar se retira.
En los últimos días los atletas, boxeadores y futbolistas han sufrido agresiones desde verbales hasta físicas, por algunos beodos o drogadictos.
Incluso pudimos comprobar que desde los juegos mecánicos instalados en la parte  sur, sale algunos perreros que tratan de morder a los transeúntes, que en hora de la mañana son en su mayoría escolares.
También se puede observar  que las lozas deportivas de los exteriores están olvidadas. "Es una pena como se encuentra todo este lugar, es un peligro para todo en especial para los niños que vienen entrenar tanto en la mañana como en la tarde", sostiene Julio Pérez, entrenador de atletismo.
"Las autoridades tienen que hacer algo y pronto, por ejemplo una limpieza general, además no hay seguridad por la zona" comento  Ángel Quispesivana, técnico de boxeo.

"Tomo desde
                                            hace cuatro días"

"Quiero dejarlo pero no puedo. La huevada me ha ganado. No sé,  pero yo no robo, recién estoy aquí desde hace cuatro días, antes paraba allá arriba donde la Olga. ¿Conoces?"
Así se expresa Néstor Almidón de 51 años de edad, que no tiene donde pasar la noches y que por problemas familiares se entregó la bebida

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.